Emprendimiento y deporte

El 15 de noviembre, en Emprende en Linares, celebramos una jornada de emprendimiento y deporte, en el marco de la III Edición del Coworking Linares, promovida por la Escuela de Organización Industrial, el Ayuntamiento de Linares y la Cámara de Comercio e Industria de Linares.

Deporte: Emprender con Pasión

El evento fue presentado Luis Salido Moreno, Director de Marketing Offline de Software del Sol y Profesor del Instituto de Postgrado en los Programas de Alta Dirección Fundación San Pablo Adalucía CEU.

Los ponentes invitados a la jornada sobre emprendimiento y deporte fueron:

  • Fermín Cacho, Medallista Olímpico en los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, tres veces Subcampeón del Mundo y de Europa en 1.500 m. Su mejor marca en 1.500 metros, conseguida en 1997, continúa siendo récord de España. Fermín es también Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo y Premio Nacional del Deporte.
  • Paula Fernández Ochoa (hija del esquiador Paco Fenández Ochoa) es socia fundadora en Morethanlaw, Consultora en Marketing Jurídico y Marca Personal. Administra también VivircorRiendo desde donde motiva e inspira practicando deporte con su lema de vida “Que a Reír No Te Gane Nadie”. Conferenciante y coach.
emprendimiento y deporte
Fermín Cacho y Paula Fernández-Ochoa a la entrada del evento sobre Deporte: Emprender con Pasión.

Antes de comenzar el evento, un periodista de la Cadena Ser habló con Fermín y Paula sobre sus ponencias, momento que aproveché para la foto que podéis ver arriba. Las entrevistas a Fermín y Paula podéis escucharlas en el enlace de Cadena Ser anterior.

Emprendimiento y deporte.

El propósito de esta jornada fue los emprendedores que forman parte de esta III Edición de Coworking Linares. Este evento se celebró para transmitirles pasión, positividad, ilusión, esfuerzo y tenacidad antes de llegar al DemoDay. (El DemoDay es la jornada en la que cada emprendedor presenta su proyecto delante de empresarios, inversores e interesados. Este DemoDay se celebrará el 19 de diciembre, y sobre esto os hablaré en próximos días)

emprendimiento y deporte

Me encantó conocer a Paula, es una mujer que desprende energía positiva y que nos dejó frases de calado. Mi preferida:

Hagas lo que hagas, gana, gana a reír y disfrutar. Paula Fernández-Ochoa.

A continuación, comparto con vosotros algunos tweets que se lanzaron durante el evento:

De la ponencia de Fermín Cacho me quedo con la parte en la que nos contó qué pensaba y sentía cuando subió a lo más alto del pódium en las Olimpiadas de Barcelona 92, con su medalla de oro al cuello mientras sonaba el himno español. Os dejo un pequeño fragmento de este relato para que vosotros mismos podáis escucharlo. No es un video con calidad, pero refleja en parte lo que os intento transmitir.

En resumen, puedo decir que fue una jornada realmente interesante, llena de momentos para recordar y en la mejor compañía posible.

Emprendimiento y deporte de la mano de Fermín, Paula y nuestros coworkers 🙂

Si te ha gustado este pequeño resumen de la jornada de ayer ¡compártelo en redes sociales!

Silvia Caravantes.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.